^ Hacia arriba

Perfil Corporativo

Evolución, ley fundamental de la naturaleza humana, también ha sido fundamental para el sistema de valores de RS Bhargava Pharmacy desde sus inicios.

Desde sus humildes inicios en el año 1920, RS Bhargava Pharmacy, se convirtió en una compañía farmacéutica global e integrada, encaminada a lograr la lealtad de millones de personas dentro y fuera de India. A lo largo de su viaje, la compañía ha mantenido su promesa de proporcionar tratamientos seguros y modernos para personas de todos los niveles económicos.

Con nuestro crecimiento, nuestra identidad como marca ha evolucionado también. No hay mejor manera de demostrar dicha evolución que con nuestro cambio de razón social. Desde ahora RS Bhargava Pharmacy es conocida como BHARGAVA PHYTOLAB.
El nuevo nombre conserva "Bhargava", como un homenaje a la confianza y la satisfacción de millones de clientes en más de 30 países. La palabra "phyto" se refiere a las plantas, que son la principal fuente de medicamentos homeopáticos y "lab" que pertenece a los laboratorios científicamente operados. Estas palabras se unen para formar "Bhargava Phytolab" con el fin de traerle un mañana más saludable!

R.S.B.P. inició su viaje corporativo en 1920
bajo la supervisión del fallecido

Dr. S.S. Bhargava.
Fue su visión y su firme convicción el llevar a RSBP
al éxito y posicionarlo hoy en día en el ambiente
competitivo. Lea más »