^ Hacia arriba

BIOQUÍMICOS / TABLETAS BIOCOMBINADAS

El Dr. W.H Schussler, un eminente doctor alemán, a través de sus experimentos e investigaciones propuso la teoría de la bioquímica.

Según esta teoría, existen 12 minerales esenciales presentes en el cuerpo humano lo cuales son fundamentales para el crecimiento, el desarrollo y la regeneración del tejido celular. La deficiencia o desequilibrio de estos puede ocasionar varios tipos enfermedades o irregularidades en algún órgano en particular.

Es posible restaurar el desequilibrio de estas sales por medio de la ingestión de las mismas. Bhargava Phytolab ofrece esta posibilidad por medio de las TABLETAS BIOCOMBINADAS, las cuales no solo alivian los síntomas y tratan la enfermedad causada por esta deficiencia de sales sino que también controlan el desequilibrio de la sal en particular. Las Tabletas Bioquímicas de Bhargava Phytolab son homeopáticamente preparadas con sales minerales que permiten una mejor absorción de nutrientes y ayudan a fortificar y energizar las células vivas con elementos nutritivos vitales. Por otra parte, las tabletas Bioquímicas en dosis homeopáticas son seguras para toda la familia sin preocupaciones por efectos adversos o interacciones entre medicamentos.

Basados en los síntomas y en la afinidad del tejido, estos remedios Bioquímicos se han combinado en 28 Tabletas Biocombinadas de la marca Bhargava Phytolab las cuales contienen 2 o más remedios bioquímicos. Cada combinación trabaja para un sistema, síntoma o enfermedad específica.

Download PDF