^ Hacia arriba
1920
DESDE QUE NUESTRA COMPAÑÍA FUE FUNDADA HACE 90 AÑOS, RSBP (AHORA CONOCIDA COMO BHARGAVA PHYTOLAB) HA ESTADO SIEMPRE AL FRENTE DE IMPORTANTES AVANCES MÉDICOS.
1922
LA COMPAÑÍA ABRE UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN CON SOLO DOS HABITACIONES COMO INSTALACIONES, FABRICANDO SUS MEDICAMENTOS ÚNICOS Y FORMULACIONES GENÉRICAS.
1941
EL DR. JS BHARGAVA SE UNE A LA COMPAÑÍA Y LA DIRIGE CON SU VISIÓN. EN ESE MOMENTO RSBP INICIA EL MARCADO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS EN LUGAR DE SIMPLEMENTE ENFOCARSE EN LA DISPENSACIÓN.
1965
EL DR. J S BHARGAVA ESCRIBE UN LIBRO SOBRE HOMEOPATÍA CLÁSICA "SECRETOS DE LA MEDICINA BIOQUÍMICA Y BIO-COMBINADA" (EL CUAL ES TAMBIÉN LA BASE DE LA HOMEOPATÍA MODERNA).
1981
LA ERA DE LA FORMULACIÓN DE MARCA DA INCIO Y LA NACIENTE INDUSTRIA DE LA HOMEOPATÍA INDIA ABARCA ESTE SISTEMA. RSBP ENTREGA LA DIRECCIÓN A LA TERCERA GENERACIÓN Y CONTINUA AL FRENTE DE LOS AVANCES TANTO DE LA HOMEOPATÍA CLÁSICA COMO MODERNA.
1985
RSBP INNOVA EN LA FORMA MODERNA DE DOSIFICAR CON TABLETAS Y FORMAS FARMACÉUTICAS LÍQUIDAS PARA ADMINISTRACIÓN ORAL EN UN MOMENTO DONDE LA DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS EN FORMA DE PÍLDORAS DULCES ES AUN LA NORMA EN INDIA. SU EXCLUSIVO MEDIO DE LANZAR PRODUCTOS AL MERCADO AYUDA A ILUMINAR EL CAMINO DE LAS FORMULACIONES DE MARCA VENIDERAS.
1990
RSBP CRECE DE MANERA DIVERSA Y ES AHORA PRODUCTOR DE UNA AMPLIA GAMA DE MEDICAMENTOS QUE INCLUYEN TINTURAS MADRE, DILUCIONES Y FORMULACIONES DE MARCA. EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO NOS PRESENTA MEDICAMENTOS EFECTIVOS Y DE RÁPIDA ACCIÓN PARA DIVERSOS SISTEMAS FISIOLÓGICOS.
1995
"KIDFLAME" ES LANZADO AL MERCADO. ES MUY BIEN RECIBIDO COMO TRATAMIENTO PARA PROBLEMAS DE CÁLCULOS RENALES Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS PRODUCTOS MAS POPULARES DE RSBP.
1997
RSBP EMPIEZA A EXTENDER SUS ALAS FUERA DEL PAÍS INICIANDO OPERACIONES DE EXPORTACIÓN EN EL SUBCONTINENTE INDIO.
1999
LA COMPAÑÍA REGISTRA PRODUCTOS EN LATINOAMÉRICA.
2001
"SPONDIN" ES LANZADO AL MERCADO. LA FORMULACIÓN DE MARCA DE RSBP SE CONVIERTE EN EL ÚNICO REMEDIO EFECTIVO CONTRA DOLORES Y SÍNTOMAS ASOCIADOS A LA ESPONDILITIS CERVICAL Y SE MANTIENE INSUPERABLE POR MÁS DE 10 AÑOS.
2002
OTRO HECHO IMPORTANTE SE REGISTRA CON EL INICIO DE OPERACIONES EN LOS PAÍSES QUE CONFORMAN LA CEI.
2003
UNA NUEVA COMPAÑÍA PRIVADA ES INCORPORADA, LA CUAL MARCA EL DESARROLLO DE GELES MEDICADOS Y LA MAS MODERNA FORMA DE DOSIFICACIÓN. ESTE AÑO TAMBIÉN ES TESTIGO DE LA DIVERSIFICACIÓN DE LA COMPAÑÍA AHORA EN PRODUCTOS COSMÉTICOS HERBALES BAJO EL NOMBRE DE "BIOVALLEY".
2006
LA COMPAÑÍA AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON EL LANZAMIENTO DE SU CATEGORÍA DE PRODUCTOS OFTÁLMICOS CON LAS GOTAS PARA LOS OJOS CONTRA CATARATAS, ENFERMEDAD COMÚN POR LA CUAL SE RECOMIENDA SU EXTRACCIÓN POR MEDIO QUIRÚRGICO AL 90% DE LOS PACIENTES.
2012
EL ESTATUS CON EL QUE LA COMPAÑÍA GOZA HOY EN DÍA SE DEBE AL BRILLANTE Y DURO TRABAJO DE SUS FUNDADORES, SUCESORES Y TODO EL EQUIPO QUE COMPONE RSBP. EL COMPROMISO DE LA EMPRESA POR LA CALIDAD LE HA PERMITIDO OBTENER EXITOSAMENTE LAS CERTIFICACIONES ISO Y BMP ASÍ COMO APROBACIONES POR PARTE DE DEPARTAMENTOS DE SALUD Y REGULACIÓN EN VARIOS PAÍSES.
2013
RSBP SE CONVIERTE EN BHARGAVA PHYTOLAB!