^ Hacia arriba

DILUCIONES

Las diluciones son preparaciones farmacéuticas de uso oral, formuladas por un proceso denominado potenciación. El Dr. Samuel Hahnemann formuló el concepto de las medicinas dinámicamente potenciadas y el método de preparación de las mismas. Sin embargo, los métodos usados hoy en día han sido mejorados con la incorporación de la tecnología moderna.

Se presta atención detallada en cada paso, incluso al proceso de empaque y pruebas de calidad de estos productos con el fin de asegurar el máximo valor terapéutico y una calidad inigualable.

Bhargava Phytolab fabrica más de 2500 diluciones, cada una en varias potencias: 6, 12, 30, 200, 1M, 10M, 50M y CM usadas de acuerdo al tipo, estado y severidad de la enfermedad.

Utilizamos potenciadores computarizados para asegurar su precisión, filtros Millipore Micron (tecnología moderna para filtrar líquidos por vía intravenosa) para ultrafiltración de alcohol extraneutro y Laminar Flow Housing (es decir, cero contaminación) para el llenado y sellado de las diluciones en botellas de vidrio neutro esterilizado y debidamente tratado, equipadas con tapas protectoras y goteros importados de alta calidad.

Download PDF