^ Hacia arriba

# Nuestras Fortalezas


Asequible:

# Bhargava Phytolab le trae opciones de tratamientos asequibles para condiciones fisiológicas tanto comunes como severas. Asistimos en la gestión económica pero eficaz de una serie de problemas para los que hasta ahora la cirugía ha sido considerada como la única opción de conseguir el alivio. Cálculos renales, prostatitis y espondilosis cervical son trastornos muy comunes que encajan en esta categoría.

Facilidad en el uso / Forma de Administración:

# Bhargava Phytolab provee tratamientos para una variedad de condiciones clínicas los cuales pueden ser fácilmente usados en conjunto con medicamentos convencionales. En lo que respecta al cuidado de la salud hoy en día, parece que la medicina convencional y la medicina natural pertenecen a mundos diferentes. Aquí en Bhargava Phytolab creemos que ambos enfoques médicos son muy valiosos para los pacientes. Desde nuestra experiencia, sabemos que existe más de un camino para la restauración de la salud. Tenemos la esperanza de que un día, la medicina convencional y científica valide la medicina natural y estas se combinen en un solo sistema para generar cuidados íntegros para la salud.

Accesible:

# En Bhargava Phytolab nos hemos asegurado de que nuestros productos sean de fácil acceso para todos nuestros clientes. Trabajamos fuertemente para que la disponibilidad de nuestros productos este siempre en la mayoría de puntos de venta de medicina homeopática en toda India así como en principales establecimientos de farmacias líderes en mercado extranjero para que a través de nuestros representantes médicos usted como cliente pueda contactarnos para cualquier consulta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Trabajamos para proporcionar este mismo nivel de accesibilidad en todos los países donde estamos presentes.

Calidad Garantizada:

# Cuando se trata del cuidado de la salud, la prioridad es la garantía y en Bhargava Phytolab nos aseguramos de que usted reciba un producto que cumpla los más altos estándares de calidad de la industria farmacéutica a nivel global. Por lo tanto, desde el cultivo de los ingredientes para el procesamiento de nuestros productos hasta el momento en que estos salen de nuestra planta, cada etapa de este proceso se ajusta a los estándares regulatorios mundiales. Además de la fabricación; nuestros empaques también cumplen con los más altos estándares de la industria.

Capacidad de producción sin igual:

# Bhargava Phytolab controla sus operaciones de producción a través de sus dos más recientes plantas de producción automatizadas y totalmente funcionales. Nuestra planta de fabricación en Bhiwadi posee la mayor capacidad de producción en la industria farmacéutica de Asia en su propia categoría. Seguimos las normas BFP (Buenas Prácticas de Fabricación) normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud. Somos una empresa con certificación ISO 9001:2008 por lo que una de nuestras mayores prioridades es el control de calidad en el que tomamos las precauciones necesarias para garantizar que no existan fallas en los procesos de producción.