^ Hacia arriba

MINIMS

Esta línea de productos de Bhargava Phytolab deriva su nombre del concepto 'miniscule drops' (gotas minúsculas) por la forma en que estos medicamentos se toman.

Los minims son una amplia gama de líquidos medicinales para administración por vía oral los cuales son una combinación de medicinas homeopáticas extraídas de plantas/animales/minerales y son tomados en dosis de gotas contadas por minuto. Todos los minims abarcan la mayoría de los sistemas del cuerpo humano y se especializan en un síntoma o enfermedad especifica.

Cada minim tiene una formulación específica que viene de una combinación de fármacos en alcohol cuidadosamente elegida. Estos son formulados con alcohol en su forma más pura, usando materiales de calidad superior y de la más alta tecnología.

Son llenados, sellados y empacados en botellas de vidrio neutro bajo Laminar Flow Housing. La formulación, llenado y empacado de estos productos son realizados bajo estrictas medidas de calidad usando fármacos de excelente calidad así como excelentes materiales para embalaje en condiciones atmosféricas optimas para asegurar cero contaminación.

Download PDF