^ Hacia arriba

TINTURAS MADRE

Las Tinturas Madre son extractos medicinales puros de substancias herbales o soluciones de minerales medicinales / elementos obtenidos de productos naturales, preparados con excipientes medicinales de la mejor calidad para una completa y duradera efectividad como agua desmineralizada / esterilizada y alcohol extraneutro (alcohol etílico puro) de acuerdo con los estándares descritos en la farmacopea.

Las tinturas madre ofrecen concentraciones optimas de sustancias activas derivadas de plantas / animales y recursos minerales. La selección de hierbas y demás recursos se realiza en la estación del año en la que es bien conocida la concentración optima sus constituyentes. Al momento de su adquisición, se asegura de que todas estas plantas medicinales sean cultivadas sin el uso de ninguna clase de fertilizante dañino o pesticidas.

Se llevan a cabo pruebas multidisciplinarias en todas las etapas del proceso como físicas, químicas y microbiológicas con el fin de mantener y asegurar la calidad y la estabilidad además de incluir recipientes de acero inoxidable de alto grado para garantizar la seguridad frente a cualquier tipo de contaminación.

Las tinturas madre son tanto para uso interno (oral) como externo (aplicación local / lavado de boca / inhalación de vapor), de esta manera hacemos de la garantía de calidad nuestra prioridad.

RSBP fabrica más de 450 tinturas madre, entre los cuales se incluyen tanto las comúnmente disponibles (las que se mantienen en el kit de primeros auxilios en el hogar de acuerdo a recomendaciones de médicos homeópatas) como las no tan usuales que se derivan de productos naturales que no están disponibles regularmente.

Download PDF