^ Hacia arriba

UNGÜENTOS

Somos conscientes de que los medicamentos no siempre se requieren para uso oral es decir, en tabletas o en forma de jarabe. Hay algunas condiciones donde los medicamentos necesitan ser aplicados externamente sobre el área afectada. Estos medicamentos tópicos pueden ser en forma de cremas, lociones, geles o ungüentos.

Bhargava Phytolab fabrica una amplia gama de aplicaciones externas que son formuladas con medicamentos homeopáticos eficaces para tratar diversos tipos de piel, cabello, dientes, músculos, ano y dolencias sépticas o circulatorias.

Esta forma especial de ungüentos se desarrolló con tal minuciosidad que los medicamentos permiten una mayor penetración y una absorción rápida a través de la piel para una máxima efectividad, teniendo en cuenta la facilidad de aplicación, remoción y propiedad solvente manteniendo al margen cualquier efecto irritante.

En Bhargava Phytolab nos aseguramos de que estos productos sean cosméticamente agradables y adecuados para todo tipo de piel. Antes de su comercialización, se evalúa:

  • Contenido del fármaco.
  • Fuga del medicamento desde la base.
  • Consistencia de la preparación.
  • Efecto irritante.
Download PDF